Vender tu coche
Solicita valoración sin compromiso.

Herramienta de Tasación de Vehículos Online Gratis

Tasar mi coche ahora

Tasación de Coches totalmente Gratis

¿Estás pensando en vender tu viejo vehículo usado?, ¿Quieres cambiar de coche y te gustaría saber cuánto puedes ganar vendiendo tu vehículo actual?, ¿Tienes curiosidad por saber el valor de un modelo y marca en concreto de vehículo de segunda mano? Gracias a nuestra herramienta de tasación online podrás conocer el valor de un coche de segunda mano al instante, de forma rápida y sencilla.

La herramienta de tasación de coches online de nuestra plataforma permite a los vendedores conocer en el acto el valor estimado de su vehículo, teniendo en cuenta una serie de datos sobre el vehículo que desean poner a la venta. Esta primera aproximación al valor real del vehículo de segunda mano permite hacerse una primera idea de lo que podrían ganar vendiendo su coche a través de la plataforma, aunque el valor real del vehículo no lo conocerá hasta que no se haya realizado la inspección técnica del vehículo en cualquiera de nuestras filiales.

La tasación de coches online es un servicio totalmente gratuito que ofrece la plataforma a todos aquellos vendedores que desean tener una primera aproximación del valor de venta de su coche usado. Del mismo modo, todo el proceso desde la tasación online hasta la inspección técnica del vehículo se realizará sin ningún tipo de coste para el vendedor particular.

Tasar mi coche ahora

Los clientes opinan...