Vender tu coche
Solicita valoración sin compromiso.

Preguntas Frecuentes

Tasar mi coche ahora

FAQ

A lo largo del proceso de compra y venta de vehículos de segunda mano pueden surgirte todo tipo de dudas. A continuación, recopilamos las preguntas más frecuentes entre nuestros usuarios y cada una de sus respuestas. Si necesitas aclarar cualquier otra duda que no esté incluida en la siguiente lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atenderemos a tu petición lo antes posible.

¿Cómo funciona la plataforma online?

Para que puedas hacerte una primera estimación de lo que podrás cobrar por vender tu coche de segunda mano te ofrecemos un sistema de tasación online. Únicamente deberás introducir aquellos datos que te pedimos. Una vez rellenado el cuestionario, recibirás un presupuesto orientativo de lo que podrás ganar vendiendo tu vehículo usado a través de nuestra plataforma.

¿Qué pasos debo seguir para vender mi coche de segunda mano?

Si estás decidido a probar suerte con nosotros deberás seguir los siguientes pasos:

¿Qué garantías y ventajas ofrece la plataforma?

Somos profesionales en la compra venta de coches de segunda mano. Podrás vender tu coche de forma rápida y muy sencilla para que no tengas que preocuparte por nada. Además, nos encargaremos de cambiar la titularidad del vehículo y de buscar comprador.

¿Qué tipo de vehículo puedo vender a través de la plataforma?

Compramos absolutamente todo tipo de vehículos, independientemente de su marca, modelo, estado, año de matriculación, etc. Del mismo modo, también compramos aquellos vehículos que no funcionan o no pueden circular, así como todos aquellos que se encuentran en financiación. Si no encuentras el modelo exacto de tu vehículo en nuestra web puedes contactar con nosotros a través de nuestras distintas vías de contacto y te atenderemos personalmente.

¿Cuándo y cómo cobraré el importe de la venta?

Una vez aceptes nuestra oferta procederemos a realizar el pago en tu cuenta bancaria para que dispongas de él lo antes posible.

Los clientes opinan...